Santa Rosa de Copán, Honduras. Un hombre fue encontrado muerto dentro de su vivienda luego de que supuestamente tomó la decisión de quitarse la vida en Santa Rosa de Copán, zona occidental del país.
El fallecido fue identificado como Darwin Muñoz, de aproximadamente 40 años de edad. De acuerdo con lo informado por medios locales, Muñoz se habría colgado de un árbol en el patio de su vivienda.
El hecho ocurrió ayer, en altas horas de la noche, específicamente en el bulevar Suazo Córdova de esta ciudad. Los propios familiares del fallecido encontraron el cuerpo y, en medio del llanto, llamaron a las autoridades correspondientes.
La Policía y Medicina Forense llegaron a la vivienda para realizar el levantamiento del cuerpo.
Se desconocen los motivos que llevaron a Muñoz tomar la decisión de suicidarse. De igual manera, las autoridades indicaron que investigarán el hecho. Sus familiares habrían reclamado el cuerpo en la Morgue para darle cristiana sepultura.
Conocidos del fallecido lamentaron lo ocurrido y enviaron condolencias a sus familiares.
«Pucha, era un buen muchacho, trabajador y amigable. Yo le presté un martillo, dijo que estaba haciendo una mesa para vender cositas con la compañera de hogar. Lástima por la niña pequeña que dejó», comentaron.
«Solo Dios sabe lo que pasa en la mente de cada uno de nosotros y por lo que estamos pasando. Ojalá ahora esté descansando. Condolencias a su familia», agregaron.
Lea también: Guardia se suicida en Cofradía; su madre lo encontró colgado
Otro suicidio
Dolor y consternación dejó la muerte de un hondureño que tomó la decisión de quitarse la vida en el sector de Ojo de Agua, de Cofradía, Cortés, zona norte del país.
Según el informe policial, el individuo respondía al nombre de José María Landaverde, de 30 años de edad, originario y residente del lugar antes mencionado.
El reporte establece que Landaverde trabajaba como guardia de seguridad y optó por quitarse la vida colgándose de un árbol con una cuerda.
Hasta el momento se desconocen los motivos que habrían empujado al fallecido a suicidarse, pues sus conocidos afirmaron que no presentaba problemas depresivos.
También se dio a conocer que quien lo encontró colgado del árbol fue su propia madre.
Según lo revelado, la señora, al ver su hijo, en un intento de desesperación se lanzó al árbol y rompió la cuerda esperando que todavía siguiera con vida. No obstante, el cuerpo ya no tenía signos vitales y se desconoce cuánto tiempo llevaba colgado.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j