REDACCIÓN.- Muchas personas utilizan TikTok para mostrar su talento a los millones de usuarios de la plataforma. Al poseer un algoritmo muy personalizado, los internautas pueden conseguir las grabaciones que son de su agrado, pero, ¿Quién quiere ver a una persona hacerse “el muerto”?
Josh Nalley es uno de los tantos creadores de contenido que utilizan TikTok. Sin embargo, su «especialidad» es aparentar que está sin vida. Sí, el hombre actúa y demuestra su habilidad para permanecer inerte. Aunque no lo creas, algunas personas se fijaron en su material y decidieron realizarle una oferta. Los productores de la famosa serie CSI optaron por contratarlo para un capítulo.
El sujeto explicó que recibió “un correo electrónico de CBS que decía que me habían visto en TikTok y que querían ofrecerme un papel”, que aceptó sin creer lo que ocurría: “Al principio no lo creía, pero me llevaron a California. Resultó ser Mario Van Peebles, el director de ese episodio, así que además de participar en el programa también pude conocerlo, lo cual fue genial”, confesó.
Josh finalizó explicando que no tiene facilidad para hablar frente a la cámara, mas cuenta con un talento natural para quedarse quieto, hasta dar la sensación de estar muerto. Algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación son “Ha sido un largo camino. Casi estámos allí !”, “Amigo estoy muy orgullosa de ti siempre te veo en mi fyp y finalmente lo hiciste”, o “causa de la muerte”.
Le puede interesar: Turista graba su muerte mientras descendía por tirolesa en Brasil
Objetivo logrado
Momentos antes del episodio, a Josh se le maquilló por dos horas y se quedó quieto en una camilla durante casi cuatro horas que fueron las necesarias para poder grabar a la perfección la escena.
Para la perfección de la escena, el equipo necesitó cuatro horas. Justo en ese tiempo, debió quedarse inmóvil en una camilla, previamente había sido maquillado por dos horas.
@living_dead_josh #foryoupage #fyp #quickise #csivegas ♬ Can You Feel The Love Tonight – Remastered – Elton John
Josh recalcó, “no me gusta hablar frente a la cámara, pero puedo quedarme allí y actuar como si estuviera muerto con bastante facilidad”.
El propio hombre anunció que el pasado 29 de septiembre fue el estreno del nuevo capítulo de la serie CSI; los cuatro millones de “me gusta” sobrepasa su perfil en TikTok.