CURIOSAS. Un estadounidense se enfrentó cuerpo a cuerpo con un caimán en la localidad de Holiday, en el estado de Florida, para rescatar a su perro de ocho meses de las fauces del reptil, informa la prensa internacional.
De acuerdo con lo relatado por Mike McCoy, dueño de Jake, un labrador color chocolate, su perro se alejó unos metros hacia unos arbustos cercanos a un estanque, mientras daban un paseo por el parque, cuando de forma sorpresiva un caimán atacó a su mascota y la arrastró hacia el agua.
Al percatarse de lo ocurrido, McCoy no dudó en saltar al estanque y enfrentarse al depredador para liberar a Jake de sus fauces. Según comentó, gracias a algunos consejos que había leído previamente sobre ataques de caimanes, supo lo que debía hacer, por lo que presionó su pulgar contra el ojo del reptil y trató de sacarlo del agua para impedir que escapara antes de que su cachorro pudiera liberarse.
Le puede interesar – Curiosas| Por lavar prenda, mujer daña boleto y pierde 26 millones de dólares
Se lanzó solo armado de conocimiento
«Si no hubiera recordado lo que leí sobre los caimanes, no habría sido capaz de responder tan rápidamente para ayudar a Jake. Solo porque sabía lo que estaba haciendo me sentí confiado para luchar contra el caimán«, señaló el hombre.
De igual interés – CURIOSAS| Hijo abre cuenta de OnlyFans a su madre y exige parte de las ganancias
Tras el heroico rescate, McCoy terminó con mordeduras en ambas manos, por lo que recibió algunos puntos de sutura. Del mismo modo, el can resultó con varias heridas en su cuerpo, pero al igual que las de su amo, no fueron graves.
Fuente: RT.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0