21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A punto de morir estuvo un hombre luego de haber sido privado de su libertad por una banda criminal que tenía el plan de quitarle la vida en la colonia Alemania de Comayagüela.

A la víctima se le encontró a tiempo debajo de un carro, completamente desnudo y amarrado con una soga.

Fueron un grupo de personas que regresaban de una iglesia que observaron al hombre amarrado, por lo que llamaron a la Policía Nacional para que lo rescataran.

Le puede interesar: Torturado y maniatado hallan a joven de 16 años en Choloma

La identidad del hombre todavía se desconoce, pero se maneja que tiene entre 40 y 50 años aproximadamente.

Tenía golpes y un machetazo  

Según medios locales, el hombre presentaba varias heridas en su cuerpo, como raspones y un machetazo en una de sus manos. Asimismo indicaron que estaba con bastante temor, pues pensaba que los criminales regresarían a matarlo.

La Policía Nacional habló con el hombre para recabar pistas de los captores y dar con su paradero. Hasta el momento no se conoce si lograron ubicarlos.

Tras una revisión médica y tomar sus declaraciones, al hombre lo liberaron y dijo que se iría para la casa de uno de sus hijos.

Las autoridades policiales indagan en las razones por las que los presuntos criminales raptaron al hombre y querían quitarle la vida. Así como averiguarán qué los llevó a dejarlo con vida.

hombre desnudo Comayagüela
La Policía Nacional atendió a la víctima.

Identifican joven hallado muerto en Choloma

Como José Antonio Casco Madrid fue como identificaron al menor de 16 años de edad que fue encontrado muerto ayer por la tarde en la colonia Adhe, del municipio de Choloma, al norte del país.

El cadáver lo hallaron en un solar baldío, en una zona donde a pocos metros se ubica un improvisado campo de fútbol.

De acuerdo con la información preliminar, el joven estaba desaparecido desde este domingo. Por tanto, sus parientes comenzaron a buscarlo, pero no habían obtenido buenos resultados.

Fue hasta ayer que les avisaron del hallazgo de un cuerpo y, cuando llegaron a la zona, confirmaron que se trataba del joven.

suceso
Agentes de la Policía Nacional (PN) acordonaron el perímetro.

Además, se confirmó que el cadáver presentaba signos de tortura y estaba maniatado con la propia camisa que llevaba puesta.

Elementos de la Policía Nacional (PN) llegaron hasta la zona tras ser alertados, y procedieron a comenzar con las investigaciones del caso.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido