22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

REDACCIÓN. El 28 de junio se celebró el Día del Piercing Corporal en el mundo, donde los amantes de los aretes conmemoraron el aniversario del nacimiento de Jim Ward, el hombre que abrió el primer estudio profesional de ‘piercing’ en 1978.

Con el motivo de esta curiosa efemérides, es el momento perfecto para conocer al hombre y a la mujer que entraron en el Libro de los Récords Guinness como las personas más perforadas del planeta tierra.

El diablo alemán

El europeo, Rolf Buchholz, de 61 años, saltó a la fama después en 2010 cuando se le consideró el hombre con más piercings del mundo. El vecino de la ciudad alemana de Dortmund tiene más de 450 perforaciones en todo el cuerpo, increíblemente 278 de ellas en su pene.

Por si eso te parece poco, el Diablo Alemán cuenta con 94 anillos y tachuelas alrededor de su boca, y no solo eso, ha dejado a todos atónitos con unos implantes subdérmicos en la frente parecidos a un par de cuernos.

En una entrevista con el tabloide The Sun, el el Diablo Alemán declaró: «No es un problema en absoluto. He tenido los piercings por mucho tiempo, si hubiera un problema, ya me habría librado de ellos hace mucho tiempo».

Sin embargo, el hombre con más aretes artísticos del mundo confesó que una vez no pudo pasar el control de seguridad en Dubai, en Emiratos Árabes Unidos, debido a su tenebroso aspecto. Ignorantemente, los empleados del aeropuerto asociaron sus piercings con la magia negra, por lo cual debió volver a Alemania.

Buchholz, también cuenta con numerosos tatuajes, incluso oculares, por eso en 2012 logró el título del hombre con más modificaciones corporales.

Lea también: ¿Qué es lo que produce el sonido cuando te «truenas» los dedos?

La reina del piercing

Elaine Davidson, es una afrobrasileña que ostenta el récord Guinness como la mujer con la mayor cantidad de piercings en su cuerpo. En 1997 empezó su sorprendente transformación.

Hasta el momento, la camaleonica afrobrasileña se ha perforado más de 9.000 veces. Davidson, quien actualmente reside en Escocia, se gana la vida con apariciones en programas de televisión y sesiones de fotos. Además, es la propietaria de una tienda de ropa fetichista y de una tienda de cómics.

«Cuando voy de compras, es muy divertido, la gente me mira, seguro piensan que es divertido o un poco intimidante, pero, ¿saben qué? Ya no me importa», expresó la extravagante mujer en la serie documental Taboo, de la cadena National Geographic.

? Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido