TEGUCIGALPA, HONDURAS. Entre unos matorrales fue encontrado el cadáver de un hombre, en la colonia Altos de Santa Martha, en el municipio de Choluteca.
De manera extraoficial se detalló que el cuerpo del hombre estaba semidesnudo, ya que tenía los pantalones abajo, por lo que se presume que fue víctima de abuso sexual, pero la Policía Nacional no ha confirmado ese extremo.
Fueron habitantes de la colonia que descubrieron el cadáver ayer en horas de la noche, el cual estaba detrás de unos matorrales, por lo que le dieron aviso a la Policía Nacional.
Investigación del caso
La víctima vestía una camiseta negra, ropa interior roja, pantalones negros y unas botas blancas. La Policía afirmó que investigarán el caso para así dar con él o los responsables de haberle quitado la vida al hombre.
Personal de Medicina Forense movilizaron el cadáver a la morgue de Tegucigalpa, en donde se le realizará una autopsia para determinar la causa de su muerte. Hasta el momento no se conoce la identidad de la víctima.
Lea también: Encuentran un cráneo humano en calle principal de Las Ayestas
Suceso similar: torturado hallan a joven desaparecido
Muerto, maniatado y con signos de tortura encontraron el cuerpo de un joven que supuestamente fue raptado de una colonia capitalina. El dantesco hallazgo se reportó en la colonia Quezada ubicada en las faldas del cerro Juana Laínez de Tegucigalpa.
Según el reporte policial, la víctima respondía al nombre de Jairo Alexander Blandin Avilés, de 16 años de edad, y de acuerdo con las investigaciones, desconocidos raptaron al joven en el sector 2 de la colonia Flores del Campo. Horas después apareció sin vida y su cuerpo abandonado en un sector cerca de la morgue judicial capitalina.
A la escena llegó personal de Medicina Forense y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), a realizar el levantamiento cadavérico correspondiente.
Luego trasladaron el cuerpo del joven al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público (MP) donde se está a la espera de que se apersonen familiares a reclamarlo.
Del móvil y los hechores del crimen, la Policía hasta el momento no tiene pistas por lo que es una nueva muerte violenta que permanece en la impunidad.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j