CORTÉS, HONDURAS. Un hombre de oficio comerciante fue encontrado muerto dentro de su apartamento en Jardines del Valle de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.
La víctima respondía al nombre de Mainor Eliover Martínez García, de 46 años, quien habría muerto de varios impactos de bala.
De acuerdo con los informes preliminares, la expareja del occiso fue a una estación policial, el lunes en la madrugada, a interponer una denuncia de su desaparición.
Ella junto a los agentes llegaron a su residencia y encontraron su cuerpo sobre un charco de sangre.
De acuerdo al testimonio de la mujer, la última vez que supo de Mainor fue el pasado 25 de junio, cuando se comunicaron por redes sociales.
Además, amigos en común del fallecido le informaron a la fémina que el sábado en la noche, y domingo durante la madrugada, él se encontraba departiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas con varias personas dentro de su apartamento.
Medicina Forense procedió a realizar el levantamiento cadavérico, el hombre presentaba heridas de bala en su cara, cuello y tórax.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) continuará con las averiguaciones pertinentes para identificar a los responsables.
Lea también: Por defender a víctimas de asalto, matan a señor en Comayagüela
Otro hecho violento
Por oponerse a que asaltaran a otras personas, un hombre perdió la vida de manera violenta en las últimas horas, exactamente en la colonia Soto de Comayagüela.
La víctima mortal respondía en vida al nombre de César Antonio Ortiz Euceda, de 53 años de edad, y era residente de la misma colonia donde acontecieron los hechos.
De acuerdo a los primeros detalles policiales, dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron despojar de sus pertenencias a otras personas. Él se metió para impedirlo y le dispararon en dos ocasiones, perdiendo la vida al instante.
Tras cometer el homicidio, los dos sujetos huyeron a bordo de la motocicleta con rumbo desconocido. La Policía ya se encuentra tras su pista y mantiene algunos operativos en la zona.
El cuerpo inerte del infortunado ciudadano quedó tendido en la calle, muy cerca de una iglesia evangélica en la colonia Soto.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.