ATLÁNTIDA, HONDURAS. Semidesnudo y sin vida fue encontrado un hombre a la orilla de una playa de la ciudad de La Ceiba, Atlántida.
La víctima fue identificada como Darnel Cáceres, de aproximadamente 34 años de edad. Él había sido reportado como desaparecido.
De acuerdo con los informes preliminares, el hecho ocurrió en una playa de la comunidad Corozal. Supuestamente, pobladores encontraron el cuerpo, tendido bocarriba y solo con una camisa color rojo.
Según relatos, sujetos desconocidos habrían raptado al ahora occiso, ayer, viernes.
Los ciudadanos reportaron el hallazgo a la Policía Nacional, quienes se apersonaron a la escena para acordonarla.
Hasta el momento se desconocen más detalles en torno al caso, sin embargo, se presume que los responsables de su muerte lo fueron a tirar al mar.
Medicina Forense del Ministerio Público procedió a realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue, donde familiares lo reclamarán para darle cristiana sepultura.
A través de redes sociales, conocidos de la víctima manifestaron su pesar por la muerte de este hondureño.
«No volví a ver a Darnel, descansa en paz, amigo. Ojalá Dios le dé las fuerzas que necesita a Margarita en estos momentos tan difíciles de dolor», comentó un conocido.
«No lo puedo creer, en paz descanse primo, lamentable noticia», comentaron.
Otro crimen
La noche de ayer, viernes, se reportó un nuevo hecho violento donde sicarios ultimaron de varios disparos a un conocido barbero en el bulevar Efraín Sorto Posas en Tocoa, departamento de Colón.
A la víctima la identificaron con el nombre de Mario Rivera, de aproximadamente 31 años de edad. A él lo mataron justamente frente a su negocio, cuando iba saliendo de laborar.
Le puede interesar: Frente a una maquila, de varios balazos matan a fémina en SPS
Su cuerpo sin vida quedó tendido en el pavimento, bocarriba. Además, se pudo notar que andaba vestido con un jean azul y unas zapatillas. En tanto, la camiseta que andaba se la colocaron en el rostro.
Personas que escucharon la ráfaga de disparos se acercaron minutos después del hecho y al notar que habían matado al conocido barbero quedaron sorprendidos.
De igual forma, se presentaron parientes de la víctima quienes se llevaban las manos a la cabeza, al rostro y lloraban viendo el cadáver en el suelo.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j