TEGUCIGALPA, HONDURAS. En horas de la madrugada de este sábado, un hombre murió acribillado a balazos frente a su vivienda y quedó dentro de su vehículo en la colonia Flor del Campo, municipio de Comayagüela, departamento de Francisco Morazán.
La víctima solo fue identificada con el nombre de Elí, debido a que al momento de su muerte no portaba sus documentos personales.
De acuerdo con el informe policial, en tempranas horas de este sábado se escuchó una ráfaga de detonaciones de armas de fuego. Por lo anterior, los vecinos salieron a ver de qué se trataba y se encontraron con el cuerpo sin vida.
Te puede interesar: Matan a un miembro de la comunidad LGBTI en plena calle de SPS
La víctima quedó tirada dentro del vehículo tipo turismo, color blanco, específicamente en el asiento del conductor y con una de sus piernas afuera.
Los residentes de la colonia Flor del Campo, al ver la escena procedieron a llamar a los funcionarios policiales. Rápidamente miembros de la Policía Nacional y Policía Militar de Orden Público (PMOP) llegaron al lugar para acordonar la zona y realizar operativos.
El cuerpo sin vida fue llevado hasta la morgue capitalina, donde le realizaron la debida autopsia y esperan que sus familiares retiren los restos mortales, para que procedan a su velatorio.
De los victimarios se desconoce su paradero, debido a que el hecho fue en horas de la madrugada y la avenida estaba desolada.
Otro hecho en la capital
En horas de la noche de este viernes 10 de junio, familiares retiraron de la morgue el cuerpo sin vida de una joven, que falleció luego de varias puñaladas inferidas por un depravado sexual.
La víctima respondía al nombre de Nahomy Alexandra García Espinoza, de 16 años de edad, quien cursaba su secundaria.
Según el reporte de la Policía, cunado la menor de edad regresaba del colegio y se dirigía hacia su casa de habitación, un sujeto la metió a fuerza a su vivienda y quiso abusar de ella.
Lee también: Niños que han sido atacados por perros pitbulls en Honduras
La joven víctima se resistió al abuso, por lo que el agresor identificado como William Aron Flores, de 21 años de edad, le infirió varias puñaladas. El hecho ocurrió en la colonia Altos de Independencia, de Comayagüela, zona central del territorio nacional.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j