SIGUATEPEQUE, HONDURAS.- El cuerpo de un hombre que habría sido ultimado a pedradas fue descubierto a la orilla de un río de la carrera CA-5 en Siguatepeque, en el departamento de Comayagua.
El cuerpo estaba en estado de descomposición, según la Policía Nacional, y pudieron hallarlo debido a que estaba semienterrado con piedras y ladrillos.
A la víctima la identificaron como Rudy Jasiel Hernández Soto. Él había sido detenido en varias ocasiones por el robo de vehículos y se presume que padecía de enfermedades mentales. Además, era un consumidor frecuente de alcohol.
A la escena del crimen se movilizaron agentes policiales y médicos forenses para realizar el levantamiento del cadáver. El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue del Ministerio Público en Tegucigalpa.
Lea además – “De los más buscados”: Cae hombre por homicidio en Olancho
Otro hallazgo
Ayer en horas de la tarde, en una zona montañosa de la Orquídea numero 2, en el municipio de Villanueva, encontraron el cuerpo sin vida de un recién nacido.
Las personas que transitaban por la zona se percataron del pequeño cuerpo entre los matorrales e inmediatamente alertaron a la Policía. Según dijeron, el recién nacido todavía tenía el cordón umbilical.
Hasta el momento, se desconoce cuánto tiempo llevaba el pequeño cuerpo en el lugar, así como el paradero de los padres. Lo que sí confirmaron las autoridades es que se trataba de un varoncito.
Los vecinos de la zona, cubrieron el cuerpo del bebé mientras las autoridades llegaban a realizar el levantamiento. Asimismo, aseguraron que desconocen quién pudo haber abandonado al bebé en ese sitio.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.