TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre fue arrollado ayer por su propio automóvil luego de bajarse a revisarlo y no utilizar correctamente el freno de mano en la residencial Altos del Trapiche.
El occiso respondía al nombre de Álvaro Flores, de 59 años de edad, quien en su pick-up transportaba producto de agricultura desde El Pataste, departamento de El Paraíso, al oriente del país.
La versión que se maneja, según testigos, es que el carro del occiso presentaba un falla en el motor. Por tanto, se estacionó en una cuesta y se bajó del mismo para averiguar qué sucedía. Pero cuando se agachó para hacer la revisión correspondiente, el carro, que estaba cuesta abajo, le pasó por encima.
Finalmente, el automóvil chocó contra otro vehículo que estaba estacionado en esa misma zona.
Minutos después del fatídico accidente, elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar. Al igual que miembros de Medicina Forense quienes hicieron el levantamiento del cadáver de Flores.
Lea también: Dos muertos y cinco heridos deja tormenta eléctrica en San Lorenzo, Valle
Se fue en contra vía y provocó un accidente
Por otro lado, un accidente vial ocasionó un conductor ayer domingo luego de que condujera en contra vía en uno de los carriles del puente a desnivel en Comayagüela.
Según se informó, el hombre, quien conducía un turismo rojo, chocó contra un pick-up, pero afortunadamente su imprudencia solo dejó daños materiales