TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre falleció ayer, miércoles después de caer dentro de una fosa a causa de haber consumido bebidas alcohólicas e inyectarse insulina en la aldea los Jutes en Germania, salida al sur de Tegucigalpa.
La víctima respondía al nombre de Billy Joel Cruz Salinas, de 34 años, residente de la aldea donde se registró su muerte.
Según informaron los familiares del fallecido, Cruz Salinas había tomado alcohol todo el día de ayer y luego se inyectó insulina debido a su padecimiento de diabetes. La combinación le habría causado una intoxicación que lo hizo perder el control y cayó en una fosa de una ladrillera.
La víctima trabajaba como conductor de una volqueta y su jefe fue quien lo encontró luego de buscarlo porque no aparecía. De acuerdo con lo explicado por los testigos, el hombre lo recogió e intentó llevarlo hasta el Hospital Escuela (HE) para salvarle su vida, sin embargo, en el camino pereció.
El cuerpo de Salinas fue llevado a Medicina Forense del Ministerio Público, donde se le realizaron los estudios pertinentes. Por su parte, los parientes acudieron en horas de la madrugada a reclamar el cadáver y darle cristiana sepultura.
Vea también – VÍDEOS: Mujer fallece en avión en el Aeropuerto Villeda Morales
Hombre ebrio cae y muere ahogado en piscina
El pasado 19 de enero, un hombre perdió la vida luego de caer accidentalmente a una piscina ubicada en una casa de la comunicad de Matasano, en Támara, Francisco Morazán.
Se trata de una persona con problemas de alcoholismo, quien en vida respondía en vida al nombre de Neryi Erlin Alonso Girón, de 50 años de edad. De acuerdo con el relato de vecinos, el fallecido pasaba consumiendo bebidas alcohólicas.
Asimismo aseguraron que desde el día anterior sus familiares no sabían nada de él. En horas de la tarde, los dueños de la vivienda donde estaba ubicada la piscina encontraron un cuerpo flotando en el agua.
Al revisar el cuerpo pudieron darse cuenta que se trataba de Neryi, quien residía en la misma comunidad en donde falleció.
Lea más de la nota: Hombre ebrio cae y muere ahogado en una piscina en Támara
Según dijo uno de los vecinos, él bebía junto al fallecido desde hace muchos años y nunca habían tenido problemas. Además, consideró que la muerte de Neryi Alonso se podría tratar de un paro cardíaco por ingerir mucho alcohol.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j