20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La tarde de este día domingo 5 de junio, se dio a conocer la muerte de un hombre a la orilla de la carretera en la aldea El Hatillo.

Según el reporte preliminar, la persona en cuestión perdió la vida por causas naturales y tras fallecer, su cadáver quedó cerca de la autopista.

El lugar específico en donde quedaron los restos mortales de la persona, es a inmediaciones de la escuela Club de Leones.

Pese a que ya se maneja que el deceso de este hombre fue por causas naturales, aún no han revelado la identidad de esa persona.

Asistido por bomberos

Hombre muere
Imagen censurada de donde quedó el cuerpo sin vida del hombre en cuestión. Foto: HCH

De acuerdo a lo que se conoció, el sujeto fallecido fue asistido por elementos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras.

En ese sentido, los bomberos llegaron al lugar de los hechos para verificar el estado de este hombre. Sin embargo, se percataron que esta persona, en realidad, ya había fallecido.

Ahora todo quedará en manos de las autoridades competentes, quienes harán la indagación debida para descubrir qué fue lo que ocurrió con este hombre.

También podría ser de su interés: Muere joven de 22 años en Copán tras chocar contra una vaca

Otro suceso

Atropellada en carretera internacional de El Paraíso, Petronila Calero, Señora muerta en El Paraíso, Atropellan a abuelita en El Paraíso
La señora pretendía cruzar la calle cuando fue atropellada.

Una persona de la tercera edad murió tras ser embestida por un automóvil la tarde de ayer, en la carretera internacional de El Paraíso.

Según medios locales, la señora venía junto a su familia de un viaje de Danlí, pero cuando transitaban por esa carretera, el vehículo empezó a presentar unas fallas.

Con el propósito de revisar qué le ocurría al vehículo, la familia se detuvo a la orilla de la calle, pero al pretender cruzar al otro extremo, la señora no se percató que venía un carro que terminó atropellándola.

El fuerte impactó le provocó la muerte casi al instante a la mujer que tenía 72 años y que fue identificada como Petronila Calero, originaria del municipio de Teupasenti.

El cuerpo de la señora quedó en medio de la carretera, muy cerca del automóvil en el cual se transportaba con su familia.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional, quienes indagaron con los testigos para saber cómo pasó todo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido