21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Honduras. Un joven murió electrocutado tras subirse a un árbol de mango, este domingo, en barrio Barandillas, de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

Hasta el momento, se desconoce el nombre de la víctima. De acuerdo con los informes preliminares, el hombre se subió al árbol y tocó un cable de alta tensión, lo que provocó un choque eléctrico que le causó la muerte.

El Cuerpo de Bomberos llegó al lugar de los hechos para auxiliarlo, pero ya era demasiado tarde. Su cuerpo quedó en el árbol.

Medicina Forense se encargaría de hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue.

Cuerpo de Bomberos
Cuerpo de Bomberos en el lugar.

Le puede interesar también: Mientras trabajaba en construcción, hombre muere electrocutado

Otro hecho 

Un hombre murió electrocutado hace unas semanas, mientras realizaba trabajos de albañilería en una construcción ubicada en la Residencial Lomas de la Florida del anillo periférico en Tegucigalpa.

Hombre muere electrocutado en construcción, Tegucigalpa
Lugar del accidente.

Según relatos, al momento de manipular una varilla el hombre tocó accidentalmente un cable de alta tensión, muriendo al instante debido a las quemaduras ocasionadas por el alto voltaje.

Rápidamente, elementos de emergencia de Copeco atendieron al llamado de auxilio. Sin embargo, al llegar al lugar para brindar los primeros auxilios el trabajador ya no tenía signos vitales.

El obrero fallecido respondía al nombre de Santos Casimiro Amador Rodríguez, de 68 años de edad. Compañeros del trabajador lamentaron la muerte de su colega. Además, según cuerpos de socorro el occiso no contaba con el equipo de seguridad adecuado para desarrollar su trabajo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido