20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- Un hombre murió la noche de ayer tras haber combinado medicamentos con bebidas alcohólicas, en su casa, en la colonia El Pedregalito, en  Comayagüela.

Testimonios de familiares del difunto expresaron que el hombre se encontraba en un tratamiento por un problema de salud que padecía, pero no se profundizó qué problema de salud tenía.

Luego comentaron que su familiar decidió tomar un poco de aguardiente, sin importarle que acababa de tomar unos medicamentos para su tratamiento.  

El haber combinado el medicamento con la bebida alcohólica le provocó una intoxicación que desencadenó que el hombre fuera trasladado al Hospital Escuela (HE) en Tegucigalpa.

A pesar de que los médicos revisaron y atendieron al hombre, se reportó su muerte horas después de haber sido ingresado. Se expuso que la intoxicación ocasionó que el cuerpo del hombre se pusiera morado.

Como Rigoberto Mejía Valladares fue identificado el individuo de 35 años, quien era originario de Comayagüela.

Hombre muerto combinar medicamentos con alcohol
El hombre falleció tras tomar bebidas alcohólicas con medicamentos.

De igual interés: Hombre muere de múltiples impactos de bala en la colonia Villa Nueva

Otro suceso 

Un suegro y su nuera perdieron la vida de manera violenta, luego de que sujetos desconocidos y armados irrumpieran en su vivienda y los atacaran a disparos, en El Rosario, Comayagua.

Los vecinos escucharon la ráfaga de disparos y de inmediato dieron aviso a las autoridades policiales. Estos se movilizaron rápidamente a la zona y constataron la muerte de las dos personas.

A las víctimas mortales las identificaron como Ana Julia Vásquez de 34 años (nuera) y Tomás Martínez, de 60 años (suegro).

Suegro y nuera
El señor y su nuera estaban en su casa, cuando sujetos armados llegaron y los mataron.

La Policía Nacional indicó en los primeros detalles que la mujer estaba en su casa junto a su suegro cuando ocurrieron los hechos.

Los cuerpos quedaron tendidos en el interior de la vivienda, hasta donde llegó el equipo forense para el levantamiento.

Hipótesis 

De manera preliminar, la Policía Nacional descartó que el doble crimen respondiera a la petición de algún familiar, es decir por pleitos.

No obstante, se iniciará la respectiva investigación a través de los equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y así se va determinar lo que aconteció.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de los hechores del crimen. No obstante, medios locales detallaron que salieron corriendo velozmente de la casa y así se dieron a la fuga.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido