20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre que estuvo 19 días luchando por su vida en el Hospital Escuela, murió la noche de ayer luego que se cayera de un camión en la aldea La Cañada, en la carretera que conduce de Tegucigalpa a Olancho.

La víctima fue identificada como Héctor Meza, de 20 años, quien se ganaba la vida como jornalero.

De acuerdo a medios locales, el joven se transportaba en la parte de atrás de un camión, pero cuando la unidad pasó por un bache que se encontraba en el camino, el hombre se cayó. En ese momento sufrió varios golpes que lo dejaron grave.

Lea también: De varios impactos de bala matan a hombre en El Porvenir, FM

muere al caer de un camión La Cañada
Un bache provocó que el hombre se cayera del camión.

Hospitalizado en el Hospital Escuela

El joven fue movilizado al Hospital Escuela, donde fue hospitalizado por los golpes que sufrió cuando se cayó. Por 19 días estuvo internado, pero en las últimas horas se reportó que Meza había perdido la vida.

Las autoridades del centro asistencial notificaron que los fuertes golpes que sufrió el hombre por la caída terminaron con su vida. El cuerpo fue movilizado a la morgue, donde se le realizará una autopsia y luego será entregado a sus familiares.

Hecho similar: muere joven que cayó de paila en Olancho

Hace unas semanas, en la sala de emergencias del Hospital Escuela, un joven murió luego de que en días anteriores sufrió varias lesiones por la caída de la paila de un vehículo en Juticalpa, Olancho.

El fallecido fue identificado como Elder Omar Peralta Galeas, de 22 años de edad, quien laboraba en una bodega de arroz; además, era residente de San Francisco de la Paz.

Según el relato de los familiares, Peralta se estaba mudando de vivienda, debido a eso iba en la paila del carro con algunas de sus pertenencias.

caída
Elder Omar Peralta Galeas murió en el Hospital Escuela.

Durante el trayecto, el lazo con el que llevaba asegurada las cosas se reventó y el movimiento brusco provocó que cayera en el pavimento. Luego, sobre él cayeron una estufa y una refrigeradora.

Las personas que se transportaban con él, en un intento por salvarle la vida, lo trasladaron al Hospital Escuela, donde estuvo interno desde el día domingo 5 de junio tratando de sobrevivir.

Lamentablemente, debido a las fuertes lesiones que presentó, pereció en las salas del centro asistencial. Tras informar a sus parientes del deceso, su cuerpo fue llevado la morgue capitalina para realizar el debido proceso y poco después fue sepultado.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido