CORTÉS, HONDURAS. Un ciudadano perdió la vida la mañana de este sábado tras sufrir un accidente vial, tipo despiste, en la carretera que conduce hacia San Juan, en el municipio de La Lima.
Según se conoció, el auto color rojo en el que iba el hondureño, cayó a un afluente donde pasan aguas negras y quedó casi bajo el puente. Personas que pasaron por el lugar y notaron el accidente fueron quienes alertaron a las autoridades.
Le puede interesar: Camión con chimbos de gas «aplasta» cuatro vehículos en accidente
El cuerpo sin vida quedó adentro del vehículo, en el asiento del conductor y hasta con el cinturón de seguridad aún puesto.
Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron a la zona y le tomaron los signos vitales al hombre, pero confirmaron que ya había fallecido.
También, lograron identificarlo con el nombre de Juan José Zelaya, de 30 años de edad. Él andaba vestido con un jean color azul, tenis y una camisa a cuadros de diferentes tonalidades.
Los apagafuegos también procedieron a recuperar el cadáver del ciudadano, pero investigarán cómo fue que ocurrió el accidente.
Igualmente, esperan la llegada de los médicos forenses para que procedan con el levantamiento y trasladen el cadáver a la Morgue Judicial de San Pedro Sula.
Tras la autopsia, determinarán la causa de muerte, pues algunos presumieron que él no había muerto por el accidente, sino que habría sufrido un paro cardíaco y eso lo llevó a perder el control hasta caer bajo el puente.
No obstante, estos extremos serán confirmados o descartados, posteriormente.
Otro accidente de tránsito en Villanueva
Una mujer perdió la vida el pasado 14 de junio, en la madrugada tras sufrir un accidente cuando iba en una motocicleta junto a su pareja, exactamente en la carretera CA-5, kilómetro 217, en el municipio de Villanueva.
Elementos del Cuerpo de Bomberos se presentaron a la zona tras recibir la alerta por parte de personas que también iban transitando por el lugar.
El reporte de los uniformados establece que le brindaron los primeros auxilios al joven Alexander Díaz Ramos, de 22 años de edad. Él presentaba un trauma en el fémur derecho.
Puede seguir leyendo – Iba a buscar trabajo: joven muere en un accidente en Villanueva
Por otro lado, indicaron que María Mercedes Gonzáles Escobar, también de 22 años, ya no presentaba signos vitales. Ella era residente de la aldea La Guama, en el municipio de Santa Cruz de Yojoa.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j