TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La noche de ayer, una mujer murió de forma violenta en el caserío La Loma del municipio de Tatumbla, Francisco Morazán. De acuerdo con la información proporcionada, el crimen ocurrió al interior de su casa.
Además, las autoridades policiales informaron que un hombre llegó hasta la humilde vivienda y le disparó en varias ocasiones. Debido a la gravedad de las heridas, la mujer murió de forma instantánea.
El cuerpo de la víctima quedó tendido al interior de su casa, mientras su hechor huyó inmediatamente. A la mujer se le identificó como Santos Aurelia Zepeda Andino, de 42 años.
Tras reportarse el hecho criminal, hasta la casa de habitación de Zepeda Andino llegaron varios agentes policiales. Los policías al confirmar el deceso de la mujer, resguardaron la casa.
Mientras que los vecinos, al ver el hecho criminal que ocurrió a escasos metros de sus casas se mostraron con total hermetismo.
De su lado, la Policía Nacional no dio más detalles del crimen, y aún se desconocen los motivos por el cual el sujeto decidió quitarle la vida a Zepeda Andino.
Lea también – EEUU: 6 hondureños muertos tras fatal accidente en Texas
Otros casos
En audiencia de procedimiento abreviado, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) logró una sentencia condenatoria contra un hombre que ultimó a su pareja en un hecho que se suscitó en una aldea de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.
El sentenciado, Jorge Iván Enamorado, admitió que en fecha 10 de febrero de 2019 en horas de la tarde en frente de su hijo y utilizando un cuchillo mató a su esposa Mayra Xiomara Díaz Ambrosio, de 27 años.
El crimen tuvo lugar en la aldea San Isidro, Santa Cruz de Yojoa, Cortés. Al individuo se le condenó a 12 años con seis meses de reclusión por el delito de femicidio agravado.
Siga leyendo: Condenan a hombre que mató a esposa frente a su hijo en Yojoa
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.