24.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Choluteca, Honduras. El que debía ser el día de más de feliz de su vida, se convirtió en una pesadilla para dos mujeres en Choluteca, pues soñaban con casarse con el mismo hombre sin saberlo, hasta ahora…

Un insólito hecho sorprendió a propios y extraños en una comunidad de Choluteca, pues mientras el hombre celebraba su boda con una de las mujeres en cuestión, el suegro de la otra irrumpió, visiblemente molesto, a reclamar airadamente al nuevo esposo por supuestamente haber engañado a su hija.

«Me van a perdonar, pero aquí no hay boda», gritó el hombre, mientras la pareja recibía la bendición.

Y es que, según dijo, su hija incluso ya había comprado su vestido de boda, pero fue «engañada por esta vividor».

El hombre acusó al recién casado de estar comprometido con su hija, que «es ingeniera, no cualquier cosa». Esta acción ocasionó todo un alboroto en la ceremonia nupcial.

Le puede interesar: Con más de 60 parejas celebrarán las bodas gratis en Tegucigalpa

VEA EL VIDEO

 

El momento, que parece sacado de una telenovela, tuvo lugar en un centro de convenciones en el sector de Chaparros, salida a El Corpus, en Choluteca.

Los asistentes a la boda quedaron conmocionados cuando el padre de la joven «engañada» comenzó a detallar que «todo estaba listo para la boda» con su hija; «ya todo estaba pagado», dijo, refiriéndose a los gastos en que incurrió para organizar la boda.

El hombre, además, exigió al supuesto infiel que le diera una explicación. El recién casado, en respuesta, aseguró que había hablado con la hija del enfurecido hombre y que no había «nada más que hacer», porque ya estaba casado.

Al lugar llegó la otra novia

Pero la historia no acabaría ahí, pues momentos después la joven hija del enfurecido hombre que interrumpió la boda también llegó al lugar donde su «prometido» sellaba su amor con otra.

De inmediato la turba de curiosos procedió a grabar el momento, mientras la joven salía del lugar caminando hasta donde la esperaba una camioneta roja en la que minitos después salió del lugar.

VEA EL VIDEO

 

VEA EL VIDEO

 

Hoy sería su boda

La familia de la joven «engañada» dijo a un medio de comunicación que estaban «consternados» y que la exprometida «no quiere saber nada de él», en referencia al supuesto infiel.

De igual manera, luego de que los videos de la boda se hicieran virales, otras mujeres contactaron con la familia de la mujer «engañada» y aseguraron que también mantenían una relación con el supuesto infiel, y que no sabían que se había casado. Una de ellas incluso detalló que mantenía una relación con él desde hace nueve años.

Sin embargo, los familiares de la joven solicitaron respeto para ellos y para otra familia afectada, pues ambas fueron «víctimas de este hombre».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido