TEGUCIGALPA, HONDURAS. La misteriosa muerte de un hombre en la colonia Las Mercedes, en Comayagüela, desencadenó un debate entre sus familiares, pues algunos alegan que falleció por combinar bebidas energizantes con medicamentos, pero su viuda asegura que su muerte fue provocada.
La víctima fue identificada como Ricardo Alonso Briones, quien según testimonios de sus familiares, ayer en la noche quería ejercitarse en su casa, por lo que se tomó sus medicamentos y luego se bebió una bebida energizante.
Supuestamente, esa combinación le habría ocasionado problemas cardíacos y poco después fallecería por ello. Así indica la versión de una parte de sus allegados.
Lo habrían envenenado
No obstante, la esposa del hombre asegura que es un homicidio y no falleció por «problemas cardíacos». En declaraciones al medio HCH, la viuda aseguró que a su esposo lo envenenaron para así quedarse con terrenos y cuentas bancarias que poseía, aunque no reveló quién sería el responsable.
Ante esa acusación, la señora solicitó el apoyo de Medicina Forense para realizarle una autopsia a su esposo y conocer si murió por causas naturales o lo mataron.
De igual interés: Matan a joven de la comunidad LGBTIQ+ en Morocelí, El Paraíso
En patio de su casa matan a joven universitaria
Una joven universitaria fue ultimada a disparos ayer, miércoles, cuando se encontraba descansando en el corredor de su vivienda en el barrio Bella Vista, La Ceiba, al norte del país.
A la víctima la identificaron sus parientes con el nombre de Mery Jinel López Sánchez, de 23 años de edad.
La información preliminar indica que la hondureña estaba sentada en una silla cuando de pronto llegó un sujeto, se bajó de su motocicleta, se acercó a la entrada de la casa y le disparó.
Tras cometer el hecho, el individuo solo se subió al vehículo de dos ruedas y se marchó.
El cuerpo sin vida de la joven quedó así mismo como estaba y se evidenciaba que presentaba varios disparos en su pecho y cara. Elementos de la Policía Nacional (PN) se presentaron a la escena del crimen y de inmediato acordonaron el área.
Luego, hicieron el llamado a Medicina Forense para que realizara el levantamiento. Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j