TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre quedó herido luego de oponerse a un asalto mientras caminaba por una calle de Tegucigalpa, zona central del país.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del afectado y su edad. Sin embargo, se dio a conocer que vestía un pantalón negro y unos tenis blancos.
El suceso se registró en una calle del bulevar Los Próceres, en las cercanías de la Embajada de Estados Unidos en la capital del país.
Le puede interesar – VÍDEO: Pasajero frustra asalto en bus al disparar a delincuentes
De acuerdo al informe de lo ocurrido, el joven iba caminando por el sector cuando fue sorprendido por dos sujetos que lo despojaron de sus pertenencias. Ante la acción, el hombre decidió defenderse y se negó a entregar sus posesiones.
En este sentido, los desconocidos lo hirieron con un arma cortopunzante y huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Asimismo, miembros de la Policía Nacional y elementos de la Cruz Roja Hondureña llegaron hasta el lugar para asistir al joven.
De igual manera, los paramédicos le brindaron primeros auxilios y decidieron trasladarlo hasta el Hospital Escuela para que recibiera la atención médica pertinente.
Además, los uniformados comenzaron una investigación sobre lo sucedido para dar con el paradero de los hechores del lamentable suceso. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de hondureño herido.
Grave abogado en Roatán tras quedar herido en asalto
Desde hace unos días, un abogado que trabaja en la Defensa Pública, identificado como Carlos Cruz Godoy, se debate entre la vida y la muerte luego de haber sufrido un asalto mientras buscaba alimentos para su cena, informaron medios locales.
Cruz Godoy es exjefe de la Defensa Pública en Islas de la Bahía y fue víctima de un asalto pocos minutos después de las 9 de la noche, según versiones iniciales.
Dos delincuentes intentaron robarle sus pertenencias personales y en un forcejeo lo hirieron en el brazo y el cuello; el ataque le produjo un sangrado, de acuerdo con las versiones periodísticas.
Los hechos acontecieron en el barrio el Suampo, a donde el abogado fue en busca de unos tacos para cenar. Ahí, según versiones preliminares, se encontró con dos delincuentes que lo asaltaron y lo hirieron.
Se supo que, tras el hecho, el profesional del Derecho fue ingresado al quirófano de un hospital local. Sin embargo, la situación se ha complicado por el tipo de sangre del abogado Cruz, que es difícil de encontrar en la isla.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.