La Ceiba, Honduras. Un video que circula en redes sociales puso al descubierto a un hombre golpea salvajemente a su pareja en las afueras de una discoteca en La Ceiba, al norte de Honduras.
En el clip, de más de un minuto de duración, se observa al individuo con una piedra en su mano, alegar con otro sujeto que se retira del lugar. Junto al enfurecido hombre, bajo la lluvia, se encuentra una fémina, presuntamente es su pareja, que lo abraza y le pide que se calme.
Fuertes golpes
Nada parece ir bien, pues el individuo hace caso omiso a la petición de la mujer y le propicia tres fuertes golpes en el rostro. La dama, mientras tanto, pone su mano con la intención de detenerlo, pero continúa insistiéndole que se calme.
Acto seguido, el hombre agarra nuevamente la piedra y la vuelve a lanzar al suelo con enojo y frustración, mientras que su cónyuge lo sigue abrazando.
El agresor intenta separar a su pareja y seguidamente le propicia un fuerte puñetazo que hizo que la dama saliera desprendida y cayera al suelo.
VEA EL VIDEO:
Posteriormente, la mujer se levanta, recoge sus pertenencias y sigue a su esposo que ya estaba dentro del carro. Al final del video se observa que la dama le pide a su agresor que le abra la puerta del vehículo hasta que finalmente ingresó y se fueron.
Lea también: Captan a hombre golpeando y empujando a una mujer en SPS
Reacciones
El video hizo estallar a los usuarios en redes sociales, que condenaron el acto y pidieron a las autoridades capturar al agresor. Por otro lado, algunos internautas se preguntaron por qué la mujer no se retiró del lugar sino que continúo al lado del individuo pese a los golpes recibidos.
A continuación, algunos de los comentarios:
«Eso es cobardía e impotencia de no poder pegarle a un hombre que si le va a responder»
«Que lo refunda «al bote», que no sea tonta esa chavala»
«Qué desgraciado, cómo puede golpear a una mujer, lo hubiera dejado que le den su paliza por mal agradecido».