Inglaterra. Neil Trotter, un hombre de Coulsdon –Inglaterra-, predijo que al día siguiente ganaría la lotería: “Mañana a esta hora seré millonario”.
Él aseguró esta predicción en su oficina, 24 horas antes de llevarse el gran premio de $30 mil millones.
Incrédulos, varios familiares, amigos y compañeros de trabajo de Neil llegaron a pensar que estaba perdiendo la cabeza. Es que el hombre afirmó sin dudar que próximamente sería el afortunado. “Sabía que algún día sería millonario y que ganaría la lotería”, aseguró Trotter en diálogo con el diario británico The Mirror.
Creer o reventar, Trotter pasó de ser un simple mecánico a un multimillonario londinense después de jugar y ganar el premio mayor de la lotería europea Euromillones.
“El viernes por la noche saqué mi billete para comprobar los números ganadores y observé que uno a uno coincidían. Entonces le dije a Nicky, mi pareja, ‘lo hice, me gané la lotería’. Aparentemente, me puse blanco como una sábana y no podía quedarme quieto”. “Caminé por toda la casa y no sabía qué hacer conmigo mismo”, contó Trotter entusiasmado.
Como buen fanático de los autos, el mecánico cambió su Ford Focus por un Jaguar y un Porsche, dos de los automóviles más lujosos que existen. También compró una despampanante mansión con un lago ubicado en un terreno de más de 160 hectáreas.
Además, el inglés decidió renunciar a su trabajo en el taller pero no todo lo que brilla es oro: “Pasar de tener que trabajar a no tener que trabajar más fue algo bastante extraño a lo que tocó adaptarse. Pronto descubrí que estar sentado en casa viendo la televisión todo el día era bastante aburrido”, reveló.
Lea también: Mujer gana $3,000 diarios por sacar piojos a millonarios en EEUU
Otro hecho curioso
Una mujer ecuatoriana fundó su propia empresa donde saca y mata piojos a personas ricas de New York. Incluso, confesó que uno de sus clientes fue una hija de un expresidente de Estados Unidos y sus nietas.
“Hago tratamientos de pediculosis humana, o sea, mato piojos”, señaló entre risas Eliana Ortega, a quien la creatividad y determinación hicieron que se convirtiera en una mujer de negocios en Estados Unidos con un emprendimiento fuera de lo común.
Eliana Ortega, de 36 años, fundó su empresa Larger Than Lice, una compañía que batalla contra estos insectos.
Ella explicó a Telemundo que un día una persona le comentó que podía ganar $25 por una hora sacando y matando piojos. Ella trabajó en una empresa y luego llegó a crear la suya.
Eliana toma muy en serio la confidencialidad de sus clientes y por eso no revela la identidad de quien la contrata.