CORTÉS, HONDURAS. Una persona de la tercera edad tomó la decisión de quitarse la vida en el interior de su vivienda, la mañana de este domingo, en la colonia Ideal de la ciudad de San Pedro Sula, norte del país.
Aún no se ha revelado el nombre del fallecido, sin embargo, se conoció que tenía 84 años. Familiares relataron que encontraron el cuerpo en una de las habitaciones de la casa.
De acuerdo con lo observado, el señor se habría quitado la vida, con un arma blanca, tipo cuchillo.
Una de sus hijas habría declarado a medios de comunicación que su padre estaba muy deprimido, desde que otro de sus hijos murió el año pasado por COVID-19.
Los parientes del ahora occiso llamaron a la Policía Nacional, quienes llegaron a la vivienda y acordonaron la escena, luego tomaron declaraciones.
Medicina Forense también se hizo presente para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue, donde familiares podrán reclamarlo para darle cristiana sepultura.
Su familia dijo estar consternada por el hecho, pues jamás se imaginaron que esta persona tomaría la fatal decisión de acabar con su vida.
«Lamentable hecho. Definitivamente, la depresión se está apoderando de muchos hondureños. Pongamos atención en los nuestros, amemos, abracemos y apoyemos siempre», dijo una ciudadana en redes sociales tras darse a conocer la noticia.
Otro hecho similar
Hace unos días una joven llamada Alejandra Rodríguez, con aparente depresión tomó la decisión de suicidarse en en San Lorenzo, Valle.
Hasta el momento no se conoce cómo acabó con su vida. Algunos medios locales relataron que la joven se ahorcó dentro de su vivienda.
Información extraoficial indica que familiares encontraron sin vida a la joven Alejandra en su casa de habitación, y luego, la noticia corrió por todo el barrio. Los vecinos no podían creer lo acontecido.
El hecho tiene consternado al barrio Alto Verde de San Lorenzo, Valle, pues sus vecinos nunca se imaginaron que la joven Alejandra, tan llena de vida, iba a tomar tal determinación.
«Qué triste noticia, la depresión es una enfermedad muy grave y eso lleva a las personas a quitarse la vida, si no la sabemos controlar». «La depresión hace que el ser humano sea una presa débil para el enemigo, no se queden callados y pidan ayuda por favor. Descansa en paz Alejandra«, eran algunos de los comentarios.
Puede seguir leyendo: Lamentan suicidio de joven en Valle: «Quisiera que fuera mentira»
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j