20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. El pepenador que ayer fue detenido porque literalmente llevaba consigo una pierna humana confesó que hace siete años estuvo en la cárcel, pero no por homicida, y por lo tanto, aseveró que él no mató al hombre hallado desmembrado en la 33 calle de San Pedro Sula, cerca del puente que conduce al bulevar del Sur.

El sospechoso responde al nombre de Nelson Pereira. Es un recolector de cartón y plásticos a quien, presuntamente, pobladores ayer vieron caminando tranquilamente con la parte humana dentro de un saco.

Los ciudadanos lo denunciaron ante la Policía y al cabo de unas horas, lo aprehendieron. Cuando iba subido en la parte trasera de la patrulla, él comentó cómo fue que halló la extremidad del difunto, aunque aseveró que no se percató de lo que llevaba en su saco.

Solar baldío donde se encontró el cuerpo.

Las confesiones del detenido en SPS

«El saco está tirado con el bote, yo me alimento con el material, lo que pasa que en el saco venía la pata esa, pero no es que lo haya matado, no soy derramador de sangre”, aseveró.

“Yo estuve preso porque la señora (su cónyuge) me envió (lo denunció) debido a que yo tomaba. Teníamos discusiones porque ella decía que yo le pagaba mal con otras hembras, no por asesino”, agregó.

Por último, el sospechoso rememoró cómo fue que estuvo presente en la escena del crimen y se llevó una parte del cadáver, aunque dijo que él no vio el cuerpo. «Tomé los botes y dejé la pata tirada, yo no miré a la persona muerta, agarré el saco y me fui, fue cuando la autoridad me capturó”.

Lo remitieron a una posta policial del sector para iniciar las investigaciones por supuestamente matar y desmembrar a una persona aún no identificada.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido