20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

REDACCIÓN. Un técnico en reparación de celulares se volvió protagonista de un video viral tras abrir un smartphone con la intención de dar fin a un problema que el mismo tenía, pero lo que no se imaginaba es que al abrirlo encontraría algo totalmente inesperado y que provocó reacciones de todo tipo entre los usuarios de las redes sociales, sobre todo en TikTok.

La grabación fue difundida en TikTok por la cuenta @sadam299, exactamente el 4 de abril del presente año. Ahí se aprecia con claridad cómo el hombre de Estados Unidos abre el celular con ayuda de una herramienta y luego descubre que en su interior había una nota y varios billetes.

Lea además: Curiosa: Metido en ataúd, político causa controversia con mensaje brindado

El mensaje  

«Por favor, no repares mi celular. Mi esposa me va a matar. Guarda los $200 para ti», se lee en el mensaje escrito a mano. Ante ese descubrimiento, el técnico colocó como subtítulo del video viral lo siguiente: «Me encanta cuando los clientes engañan a sus novias».

Consejos 

Pero eso no es todo, pues en la descripción del mencionado clip, que ya circula en varias redes sociales, puso una recomendación para todos sus seguidores en TikTok, que son más de 38 mil: «Chicos, no beban demasiado los sábados por la noche».

La reacción de los internautas no se hizo esperar. «Ojalá que el técnico no haya aceptado el dinero y haya decidido exponer al infiel», «me ha dado risa el accionar del hombre, se nota que está asustado», «jamás pensé ver algo así», son algunos de los tantos comentarios de los usuarios.

Al final se desconoce si el técnico se quedó callado o si le contó a la esposa de su cliente lo que se encontró en su móvil.

Vea el video


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido