Tegucigalpa, Honduras. Un hombre que supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue presuntamente el culpable de quitarle la vida a su esposa en la aldea El Chorro, en San Marcos, municipio del departamento de Santa Bárbara.
De acuerdo con medios locales, ayer en la noche, el presunto homicida llegó alcoholizado a su casa, donde se encontraba su esposa.
Fue en ese momento que la pareja comenzó a discutir, pero luego el hombre molesto con su esposa tomó un arma blanca, tipo machete y la atacó.
Lea también: Piden 70 años de cárcel para mareros que mataron a 3 hermanos
Murió desangrada
El hombre le infirió varios machetazos a su esposa, sobre todo en la cabeza, los cuales terminaron con la vida de la mujer.
La fémina quedó tirada en el suelo, mientras que el hombre al darse cuenta lo que había hecho, huyó de la escena del crimen.
La difunta fue identificada preliminarmente como Guadalupe Montecino Moreno, quien se dedicaba a las labores de la casa.
Se reportó que ellos eran padres de 5 niños, los cuales se desconoce si estaban en la casa al momento de que pasó el homicidio.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), miembros de la Policía Nacional y personal de Medicina Forense llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.
Asimismo, las autoridades policiales iniciaron las investigaciones para esclarecer el hecho y dar con el paradero del presunto autor de los hechos.
Otro feminicidio
El 25 de julio de este 2022, se reportó que de varios impactos de bala acribillaron a una mujer en el sector número 8 de la colonia Villa Nueva, en la capital del país.
Ante el violento suceso, acudieron elementos de las fuerzas policiales, quienes dieron inicio a las investigaciones correspondientes.
La fémina vestía con un pantalón corto color azul y un suéter del mismo color. Su cuerpo quedó tendido en un callejón de la mencionada colonia.
De acuerdo con el relato de los vecinos, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al momento de salir para indagar sobre lo que ocurría, encontraron el cuerpo de la mujer, ya sin vida y ensangrentado.
Se desconoce por qué mataron a la mujer
Hasta ahora, no se conoce el nombre de la víctima ni la razón por la que la habrían ultimado.
Además, tampoco se sabe quiénes son los responsables de haber perpetrado el crimen en contra de la fémina.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j