Cortés, Honduras. Anoche un despiadado hombre ingresó a la casa de una familia y atacó con un machete a su sobrino de dos años de edad en la aldea Tegucigalpita, en Omoa.
Según la madre del menor, Claudia Gisel Ríos, el hombre- de nombre Eduardo Ríos- ingresó a su cuarto para atacar a sus parientes. Ella sacó a uno de sus hijos pero cuando intentó hacer lo mismo con el pequeño, ya no pudo.
Por lo que entre lágrimas la mujer cuenta que vio cuando a su hermano le dio tres machetazos a Jonathan Valerio. Por lo que tiene dos heridas en el brazo y una en la cara.
Lo busca la Policía
Luego del ataque, el victimario huyó y los padres llevaron a Jonathan al hospital de Cortés donde le hicieron cirugías. Pero hoy será remitido al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula y está en observación. Además necesita pintas de sangre tipo A positivo de urgencia.
Hasta el momento no se conoce la razón por la que este ciudadano decidió hacerle daño a su familia. Mientras que la Policía Nacional tiene que proceder a su captura, por lo que es importante la información que otros pobladores puedan dar sobre su ubicación.
De interés: Capturan al supuesto violador de una maestra en Trinidad, Santa Bárbara