22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Estados Unidos.- Parece que lo retro está de moda, desde que Mike Tyson puso fin a sus 15 años fuera de los cuadriláteros, para medirse el pasado sábado a Roy Jones Jr en una pelea de exhibición.

Si bien el resultado fue decretado oficialmente como empate, «Iron» Mike se mostró ampliamente superior a su rival, haciendo gala de esa potencia en la pegada que tantos triunfos le dio en su dominante paso por el boxeo entre las décadas de los 80 y los 90.

Holyfield, El verdugo de un Verdugo

El estadounidense Evander Holyfield, es otro que pasará a la historia por sus dotes como pugilista. Tras su retiro en 2011, el norteamericano salió a la palestra, impulsado por el gran suceso que representó el regreso de Tyson a un ring de boxeo.

Holyfield es el único individuo sobre la tierra que puede presumir de dos triunfos sobre el imponente Mike Tyson. El nacido en Brooklyn fue noqueado por los puños de Evander el 9 de noviembre de 1996, siendo descalificado en la revancha que se realizó 6 meses más tarde en Las Vegas, a causa de una histórica mordida de «Iron» Mike, que arrancó parte de la oreja de su rival.

Ante la vuelta de Tyson, puede ser este incidente lo que motivó a Holyfield para retar al neoyorquino a un tercer y definitivo combate. Esta posibilidad se viene barajando en los últimos 10 años.

Sin embargo, hay, un gran obstáculo que complica la eventual realización de esta pelea, las descomunales pretensiones económicas de Holyfield. Mismas que fueron desveladas por el propio pugilista en una comparecencia para el ‘I Am Athlete Podcast’.

«No subiría al cuadrilátero por menos de 25 millones de dólares. Si me llamaran para pelear en dos días, estaría allí para hacerlo», afirmó contundentemente el exboxeador de 58 años.

El último asalto de «Iron» Mike

Aún no existe un pronunciamiento de Mike Tyson o de su entorno y todo dependerá de las sensaciones que haya tenido el norteamericano en su regreso.

Desafortunadamente para aquellos que ansían esta revancha, hace falta más que la respuesta positiva de Tyson. Para que la tercera edición de esta histórica rivalidad se lleve a cabo. Holyfield deberá bajar en demasía sus pretensiones, si en verdad quiere encontrarse por última vez con Mike Tyson en un ring de boxeo.

 

Te puede interesar: Hazard: Nuevamente fuera de las citas importantes con el Madrid

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido