AUSTRALIA- Una madre de un pequeño de nueve meses de edad recibió una sorpresa por parte de una mujer desconocida. Ella estuvo unos días en el hospital por cuidar a su hijo y cuando salió se percató que alguien había pagado la multa que le dejaron por estacionarse indebidamente, según indicó en un post de Facebook.
Al salir del centro médico en Canberra, capital de Australia, la mujer se dio cuenta de que había una multa en su auto. Pero, no fue lo único que encontró.
Al lado del ticket había una nota escrita a mano, donde una mujer identificada como Laura le informó a la madre que se había hecho cargo de los gastos. Ella se solidarizó con la enfermedad del pequeño y el sufrimiento de la madre.
«Hola, he visto que tu coche tenía una multa por aparcamiento. Estoy segura de que lo que has pasado en el hospital fue suficiente, así que he pagado esto por ti. Espero que las cosas mejoren», se lee en la nota de Laura.
La historia fue publicada por la protagonista en la página de Facebook “Canberra Mums”, un espacio para las madres australianas.
La publicación de Facebook se ha compartido más de 16 mil veces y tiene más de 102 mil “me gusta”.
El Comercio