Redacción. Uno de los cantantes de género urbano que mayor popularidad ha tenido durante los últimos años es Bad Bunny; el artista puertorriqueño ha puesto a perrear a cientos de personas a nivel mundial.
Y es que gracias al éxito de sus canciones se ha convertido en uno de los intérpretes del género urbano con mayor importancia, llegando a ser un referente musical para muchos.
Según se dio a conocer, el «Conejo Malo» se encontraba en medio de un juego de básquetbol cuando Mark Cuban, empresario estadounidense, inversor, y dueño de los Mavericks de Dallas de la NBA, se le acercó para tomarse una foto, sin embargo, su hijo no tuvo la misma reacción.
Cuando al joven se le mencionó que se tomara una foto con el reguetonero, rechazó el momento haciendo una cara de desagrado.
El video se ha viralizado rápidamente en las redes, lo que ha provocando toda clase de reacciones entre los internautas. Entre las que destacan opiniones como “Alguien que tiene buenos gustos musicales”. “Es un ejemplo”, “Por más jóvenes así“, “Yo haría lo mismo”, “Al menos el niño tiene buena educación”.
Vea el vídeo:
[jwp-video n=»1″]