21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ayer, 19 de marzo, el Día del Padre, Miguel Montoya recordó a su padre, el pastor del Centro Evangelístico Asambleas de Dios (CEAD), con un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Instagram.

El joven que lleva el mismo nombre de su padre, conmovió a su familia, amistades y ajenos, con un tierno mensaje en el que agradeció a su padre por todas las lecciones dadas.

Escrito de Instagram:

«5 años pude celebrarte, te abracé tan fuerte porque me sentía tan orgulloso de tener un padre como tú. Un padre que quiso darme siempre lo mejor, que prefería que pasaran los años y que le salieran hoyos a tus zapatos para yo poder tener los míos impecables.

A lo largo de los años me enseñaste a apreciar los momentos y atesorarlos en mi corazón. Siempre me recordaste lo bendecidos que somos por tener a Dios en nuestro corazón y por tener a una comunidad que nos ama. Siempre, en los días buenos y en los días malos dijiste ¡Dios es bueno!

Y aunque el día de hoy mi corazón está triste, porque ya no te tengo conmigo, puedo decir que tuve al papá con el corazón más noble de todos. Uno de esos papás que solo se ven en películas y yo tuve el honor de tenerte aquí siempre.

De esos papás que agarran a sus hijos y los llenan de besos y abrazos, de esos papás que desesperadamente querían salir de su trabajo para ir a casa y pasar tiempo con los suyos.

Papito mío, cuánto te extraño. Feliz día del padre hasta el cielo?».

Lea también – Hijo de pastor Montoya: «Dios y tú saben cuánto te extraño papucho»

Tres meses de su partida

El pastor hondureño del CEAD, Miguel Montoya, falleció el 14 de diciembre de 2020 a consecuencia del COVID-19, confirmó la directora del Instituto Nacional Cardiopulmonar conocido como «El Tórax», Nora Maradiaga.

Montoya, falleció a sus 46 años. Él había sido ingresado con sintomatología de COVID-19 al centro asistencial capitalino. Ahí estuvo luchando para sobreponerse de la enfermedad.

Informaron que permaneció durante ocho días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), ya que se le estaba aplicando el 100 por ciento de oxígeno artificial que se le puede aplicar a una persona.

Su muerte dejó luto y conmoción, pues muchos lo catalogaron como “un alma buena, noble y lleno de amor para dar”.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido