20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Un hondureño relató la manera en que estuvo a punto de morir y que el responsable habría sido su propio hijastro, asegurando que este se encontraba bajo los efectos de las drogas. Fue en una casa ubicada en el municipio de Santa Lucía, en Francisco Morazán, donde tuvo lugar el suceso.

Al hombre se le identificó como Osman Galeas, quien aseguró que se tuvo que defender para evitar que su hijastro lo matara.

“Yo estaba descansando en la casa y de repente el muchacho llegó a agredirme. Yo encontré una navaja y me pude defender”, manifestó la víctima a un medio local.

hombre hijastro trató de matarlo
El joven intentó apuñalar a su padrastro, pero fracasó en el intento.

Discusión

El hombre contó que todo sucedió el pasado fin de semana, pero que dos días antes había tenido una fuerte discusión con el joven.

El presunto agresor fue identificado como Josué Martínez, de 18 años, quien tras discutir con su padrastro se dio a la fuga.

Fue el domingo 6 de noviembre cuando el joven presuntamente drogado llegó de nuevo a la casa e ingresó al hogar con la intención de agredir a su padrastro.

“Sólo llegó sólo a eso (a atacarlo). Él ha tenido problemas con la justicia; él se droga, el dinero que él consigue sólo es para droga”, aseveró Galeas.

Comentó que él estaba en el baño cuando escuchó como si alguien tratara de tirar la puerta de la entrada.

“Yo estaba en el baño, escuché un relajo como cuando están tirando las cosas. Le dije a mi esposa: ‘quítate que sino vos te la vas a ganar’, cuando empujó la puerta del cuarto y la del baño donde yo estaba”, afirmó.

Drogas
El hombre dijo que su hijastro estaba drogado cuando lo atacó.

De igual interés: Condenan a un hombre por asaltar e intentar matar a un policía

Actuó en defensa propia   

El hondureño narró que al observar el estado de su hijastro no tuvo más remedio que irse a los golpes con él. Cuando estaban pelando el señor descubrió que su hijastro portaba un arma.

En el forcejeo, el joven se cortó con el cuchillo cerca de su cuello, momento que aprovechó el atacado para llamar a la Policía Nacional.

El joven fue movilizado a un centro asistencial, donde permanece hospitalizado. Asimismo, el señor Galeas argumentó que ya declaró ante las autoridades y confesó cómo su hijastro trató de matarlo.

Las autoridades expresaron que investigarán lo sucedido e intentarán corroborar si el joven estaba drogado cuando cometió el hecho criminal.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido