21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

REDACCIÓN WEB. La hija del fallecido Paul Walker, Meadow, no deja de impresionar a sus seguidores con su singular belleza y el gran parecido que tiene con su padre, en especial sus penetrantes ojos azules.

Recientemente, la joven de 20 años, compartió un selfie en su cuenta de Instagram, titulado ”Surprise”, en donde aparece un tanto seria, mirando fijamente hacia el lente de su celular. La instantánea ya ha acaparado más de 24,000 “corazones” y sigue sumando.

El parecido que tiene con su padre sorprendió a los fanáticos, que acudieron en masa a comentar debajo de la foto.

Lea también: ¿Se acabó la amistad entre Selena Gómez y la hondureña que le donó un riñón?

Más de un millón de seguidores 

Meadow Walker posee una flota de 1.6 millones de seguidores en Instagram, pero solo ha publicado unas cuantas fotos desde la muerte de su padre. Anteriormente había compartido imágenes muy significativas de ella cuando era niña con su cariñoso padre, cinco años después de su muerte.

Luego, en 2017, le pidió a los fanáticos que realizaran un acto de bondad en lo que habría sido el cumpleaños número 45 de su padre. «En honor al cumpleaños de mi padre hoy, ¡Te estamos desafiando a HACER BIEN!”, escribió en ese entonces.

La chica nacida en 1998, continúa honrando la memoria de su padre y lo hace trabajando en un proyecto que inicialmente había comenzado Paul. Por medio de una fundación que busca apoyo a estudiantes e investigadores en temas de educación en ciencias marinas.

«Reflexionando sobre mi padre, me encontré con sus pasiones. Su pasión por el océano, por rescatar animales, por ayudar a las personas y por la buena voluntad espontánea. Quería comenzar esta fundación porque quiero compartir esa parte de él con el mundo. Quiero compartir esa parte de él con otros», reveló Meadow en su momento.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido