Alejandra de la Fuente
Cristian Zuárez, pareja de la peruana, contempló el hermoso paisaje, pero también se dio tiempo de distraerse con los voluptuosos atributos de su hijastra.
Alejandra de la Fuente
Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, es víctima de los ataques en redes sociales, luego que fuera captada en una situación extraña con Cristian Zuárez, su padrastro.
Alejandra de la Fuente
La joven no es nueva en el mundo del espectáculo, en el exterior se la conoce como la Kim Kardashian latina por su parecido con la estrella estadounidense.
Alejandra de la Fuente
La carrera de Alejandra empezó en 2011 cuando Bozzo informó que su hija había dado autorización para hacer un ‘book’ de fotos para una agencia de publicidad.
Alejandra de la Fuente
Alejandra de la Fuente es la hija menor de Laura Bozzo.
Alejandra de la Fuente
Alejandra de la Fuente se ha sometido a más de una cirugía, empezando por su rostro, pues el cambio es evidente.
Alejandra de la Fuente
De acuerdo a los cambios físicos que ha sufrido en los últimos años, se dice que ella quiere ser la Kim Kardashian latina.
Alejandra de la Fuente
Alejandra de la Fuente logró mayor popularidad luego de posar para la revista Playback, hecho que fue apoyado por Bozzo.
Alejandra de la Fuente
Su padrastro Cristian hasta le acomoda el bikini y respecto a eso Alejandra dice: «Lo conozco desde chiquita, he crecido con él, somos amigos, prefiero pedirle algo a él porque se trata de una persona confiable. No me parece nada de malo que me tome una foto o que me acomode el bikini».
Alejandra de la Fuente
La prenda terminó por apretarle tanto ‘aquellito’, que literalmente aplicó la de ‘a calzón quitao’ para sentirse liberada y no andar causando angustias a su madre.
Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo
Disfrutando de las paradisiacas playas de Tulum, Quintana Roo, es como se vio a Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, insistiendo en que es talla extra chica. Por ello, la joven empresaria casi enseñó todo y ahorcó su ‘tesorito’ con un bikini de, por lo menos, 2 tallas más chicas de las requeridas.