HONDURAS. El polémico hondureño Herminio Juárez ha expresado su profunda tristeza y consternación por la muerte de Farruko Pop y ha aprovechado para exigir justicia por esta trágica muerte.
A través de su cuenta en TikTok, Juárez recordó a Farruko como una persona humilde y dedicada, al igual que él mismo, esforzándose por sostener a su familia. «Estaba viendo un video sobre lo que le pasó a Farruko Pop, estoy triste por lo que le pasó. Farruko era una persona humilde igual que yo, y estaba tratando de sacar adelante a su familia», mencionó Juárez.
El hondureño también compartió su angustia por la familia de Farruko Pop y pidió justicia en este caso. «Yo me pongo mal por todo, pobre la familia de él, y él que era una persona luchadora y ahora yo lo que pido es justicia por Farruko porque esto que le hicieron es lamentable», expresó el tiktoker.
Planeaban colaboración
Juárez recordó los momentos en que hablaba con Farruko Pop, quien le prometió hacer una canción juntos. «Él me decía que me iba a ayudar a hacer una canción con él, y yo quería hacer la canción con él», externó.
[jwp-video n=»1″]
Además, destacó cómo disfrutaba ver los videos del guatemalteco, subrayando la tristeza que siente por su pérdida.
Muerte de Farruko Pop
El influencer Farruko Pop fue hallado muerto en un presunto asesinato. El hecho ha consternado porque el joven tenía apenas 18 años de edad, pero sobre todo porque se trataba de un tiktoker muy querido por las audiencias, uno que buscaba labrar su carrera como cantante, razón por la que acudió a los castings de La Academia.
Al joven originario de Guatemala lo encontraron muerto a los 18 años, enterrado en un domicilio de la colonia El Limón, al norte del país vecino. Farruko Pop desapareció el pasado lunes 20 de mayo y al hallarlo, presentó signos de llevar por lo menos cuatro días fallecido.
Su cuerpo estaba enterrado en un barrio que se caracteriza por la ocupación de la banda criminal Mara 18, identificada por los lugareños como una “pandilla”. Su cuerpo presentaba signos de violencia, pero sobre todo de asfixia, la cual se determinó como la causa de la muerte.