TEGUCIGALPA, HONDURAS. Las muertes violentas no cesan en el país y la tarde de ayer, jueves, dos hermanos fueron encontrados acribillados en una calle solitaria del sector conocido como El Reventón de Amarateca.
Según se informó, el hallazgo se dio por parte de pobladores, quienes luego informaron a las autoridades policiales.
El reporte policial indica que los dos hombres eran hermanos y responden a los nombres de José Santiago López Torres, de 58 años, y Gerlin Atilio Torres, de 50 años, ambos originarios de Olancho.
Los dos parientes vestían unas sandalias y uno de ellos un pantalón negro y una camisa color roja. Los cuerpos quedaron tirados boca abajo en la orilla de una calle de tierra con varios impactos de bala.
Las víctimas habrían sido atadas de manos y posteriormente ejecutadas por los responsables.
Vea además: Familia muere tras ser arrollada por militar ebrio en Comayagua
Personas con vestimenta policial los raptaron de la vivienda
De acuerdo con lo relatado por la Policía Nacional, los hermanos Torres fueron raptados de su vivienda ubicada en el sector 9 de la colonia 21 de Octubre.
En horas de la mañana, José Torres se encontraba sacando su vehículo para llevar a su esposa al trabajo y fue allí cuando varios sujetos entraron a la vivienda y sacaron por la fuerza a los hermanos.
Según la Policía, los responsables llegaron con vestimenta policial y raptaron a los hermanos amenazándolos con pistolas. Posteriormente, los malhechores se fueron con los hombres a bordo de un vehículo Mitsubishi doble cabina.
Horas más tarde, se dio el hallazgo de los dos hermanos ultimados a balazos a orilla de la baldía calle.
Agentes de la Policía Nacional se hicieron presentes en la escena del crimen para acordonar la zona y realizar averiguaciones en torno al sangriento crimen.
Datos sobre las víctimas
Luego del hallazgo de los cadáveres, rápidamente los familiares de las víctimas llegaron a la escena y lamentaron el hecho.
Los parientes comentaron que José Torres trabajaba en una empresa privada como guardia de seguridad. En cuanto a Gerlin Atilio dijeron que hace un mes había regresado deportado de Estados Unidos.
Informaron que Gerlin había estado preso por el crimen de una persona en Olancho, pero que hace nueve años logró su libertad.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.