CORTÉS, HONDURAS. Desde el 1 de enero, dos hermanas desaparecieron misteriosamente en el sector Lomas del Carmen, de la ciudad de San Pedro Sula y su familia las busca desesperadamente.
Se trata de Daniela Maribel Rodríguez Oliva y Cinthia Carolina Rodríguez Oliva, quienes fueron vistas por última vez cuando se dirigían a comprar a una tienda.
De acuerdo al testimonio de sus parientes, las jovencitas luego del abrazo de Año Nuevo decidieron ir a visitar a una amiga y a eso de la 1:40 de la madrugada del 1 de enero, salieron con rumbo a la colonia Luis García Bustamante en busca de bebidas alcohólicas.
Pasaron las horas y las jovencitas no volvieron a ser vistas y hoy ya se cumplen 5 días de su desaparición.
Trascendió que la familia interpuso la denuncia ante las autoridades policiales, sin embargo, hasta el momento no se ha dado un informe de su búsqueda.
A través de redes sociales se han compartido las fotos de las dos muchachas y piden que si tiene alguna información, pueda comunicarse al 9620-8208.
Asimismo, varios ciudadanos se han solidarizado con la angustiada familia y piden que las jóvenes aparezcan sanas y salvas.
«Dios la proteja y aparezcan con bien. No somos nadie para juzgar. Nadie quiere vivir en un lugar tan peligroso como lo es nuestro país. Doblamos rodillas y oremos como hermanos para que la maldad desaparezca de los corazones de estas personas, que hacen tanto daño y causan dolor y sufrimiento a muchas familias», comentaron.
Otra desaparición
Familiares de un niño de 13 años, llamado Isaac Alejandro Portillo, se encuentran desesperados por saber de su paradero, ya que hace casi 2 meses desapareció misteriosamente.
De acuerdo con la información brindada por los familiares, el 12 de noviembre a eso de la 1:00 de la tarde, Isaac fue a dejar unas tareas a la escuela Perfecto Bobadilla, ubicada en el sector de Chamelecón, San Pedro Sula, sin embargo, nunca llegó a su destino.
Al momento de su desaparición, el joven vestía una camisa gris con rojo, un short de cuadros color beige y unos tenis negros, marca Nike.
Asimismo, tiene las siguientes características físicas:
- Delgado
- Alto (mide 1.82)
- Cabello castaño claro
Sus parientes mantienen la esperanza de conocer su paradero, ya que desde hace casi 2 meses desconocen su paradero. Además, afirman que es un buen niño, inocente, que no le ha hecho daño a nadie.
Puede seguir leyendo: Cuando iba a la escuela, desaparece niño en Chamelecón
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j