Tras la revelación de cómo opera la compañía de prestigio mundial, Herbalife, se generó comentarios controversiales entre sus empleados y ciudadanos que, en algún momento, fueron engañados.
Así como hubo comentarios negativos, criticando tanto la imagen como los productos de esta compañía; también comentaron positivamente.
Sin embargo, algo notorio fue que, en su mayoría, las personas estaban a favor o en contra de la compañía pero muy pocos comentaron sobre el producto.
Lea también: Herbalife de Honduras continúa con sistema de pirámide prohibida en EE.UU.
COMENTARIOS EN CONTRA DE LA COMPAÑÍA
Algunos ciudadanos compartieron su experiencia y afirmaron haber sido víctimas de un reclutamiento sospechoso. Asimismo, luego pasaron horas escuchando una conferencia de salud con Herbalife.
En ese sentido, también aportaron que en dicha conferencia se les prometía grandes lujos e incluso presumían a sus empleados en países como Roma y París.
Pero hubo también, personas sin pelos en la lengua que expresaron abiertamente que la compañía es una estafa y que no se gana. No solo se recibió comentarios de hondureños, también de personas residentes en Estados Unidos.
En cuanto al producto, los pocos que hicieron referencia al tema. Algunos opinaron que el producto es tóxico para el cuerpo y que no aporta nutrientes, tal y como sus empleados prometen.
Asimismo, aseguran que en vez de proporcionarles salud los enfermó aún más y por eso dejaron de consumirlo.
COMENTARIOS A FAVOR DE LA COMPAÑÍA
Por otra parte, no faltaron los comentarios positivos tanto de empleados de Herbalife, como de personas que mejoraron su vida con los productos.
Unos de ellos reaccionaron molestos, alegando que cualquier cosa puede matar hoy en día; los refrescos, la comida y simplemente los productos que comercializa la compañía buscan ayudar a las personas.
Asimismo, no faltó los empleados fieles que manifestaron abiertamente su amor por Herbalife, pues aseguran que les cambió la vida.
Incluso, algunas personas compartieron imágenes de los productos, mostrando a los demás que son fieles consumidores. Los cuales, también ofrecieron dar su testimonio de cómo sus vidas cambiaron desde que empezaron a comprar a la empresa.
HERBALIFE: ¿ESTAFA O CALIDAD?
Después de que una persona diera declaraciones se desató la controversia pero la pregunta principal no fue contestada. ¿Herbalife es estafa o calidad?
Pero, ni siquiera eso es el centro del tema. Puesto que la revelación importante es la forma en la que actualmente opera la compañía; irrespetando acuerdos pactados desde el años 2016 en Estados Unidos.
¿Están reclutando de una forma correcta? Escondiendo información de la compañía. ¿Están operando de forma legal? Cuando su edificio ni siquiera tiene un cartel de identificación. ¿Por qué se hace caso omiso al acuerdo?
Preguntas que ninguna autoridad de Herbalife quiso contestar. Sin embargo, está libre la posibilidad de que alguna persona interesada brinde una aclaración al respecto.