LOS ÁNGELES. Henry Cavill tiene fe en su nueva película Batman v Superman: Dawn of Justice. El actor, que da vida a Clark Kent, no teme a las críticas no favorables de los periodistas que ya han visto la cinta y así lo ha mostrado tras recibir un gran número de críticas por parte de los profesionales del sector tras el estreno.
«Lo que realmente va a importar, será lo que la audiencia diga», sentenció el actor a ‘Yahoo Movies UK’. «Ellos son los que van a comprar las entradas. La voz de la audiencia es la única y más grande, y después de este fin de semana, veremos como responde», añadió.
Hasta los momentos, la película ha recibido la calificación de un 3 de nota entre los críticos. ‘Deadline’ adelanta que en su primer fin de semana de estreno, se espera que la producción recaude alrededor de 160 millones de dólares en taquilla.
Ben Affleck sorprende al hablar en español
Amy Adams, quien hace el papel de Lois Lane, también comentó sobre el largometraje, añadiendo: «Sé que Zack Snyder, o nosotros, no creamos una película para los críticos de cine, lo hicimos para el público y los fans de la saga», afirma.