COLÓN, HONDURAS. Con una peculiar, pero muy sonada frase «catracha», una hondureña decidió emprender con su negocio de comida ubicado en el barrio el centro de Tocoa, departamento de Colón.
Se trata del comedor «Hártese como chucho». El singular nombre es reconocido por los hondureños, pues saben que sinónimo de eso es comer demasiado.
Lea también: Ejército de EEUU realizará entrenamiento de rescate en aguas hondureñas
Doña Mary, la propietaria del negocio, declaró que la decisión de colocar esa frase fue principalmente por los clientes. «A un vecino se le ocurrió hacerme el rótulo. Fue una sorpresa para mí», indicó la mujer.
Gracias al peculiar nombre, ahora le llegan muchas más personas a su negocio. «Hubo criticas, pero así también hubo bendiciones», externó la hondureña.
Menú del negocio
El menú de su comedor es, principalmente, las baleadas, como usted las quiera: sencillas o con todo. De igual forma, es muy cotizado su pollo con tajadas o con carne molida. Los días jueves hace tacos mexicanos, y los viernes, pupusas.
En redes sociales, el negocio rápidamente comenzó a hacerse viral. Los internautas destacaron el peculiar nombre. Otros señalaron que Tocoa es un pueblo que se caracterizaba por la creatividad de su gente. Asimismo, enviaron mensajes a la propietaria, animándole a seguir adelante.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0