Tegucigalpa, Honduras.- Encuentran el cuerpo de la tercera víctima tras mortal naufragio ocurrido el pasado domingo en las aguas del río Coco o Segovia, en Gracias a Dios.
En ese sentido, el coordinador de gestión de riesgo, Kenny Mayorga confirmó el hallazgo de la maestra identificada como Karen Cruz.
El cuerpo de la madre del menor se encontró en horas de la mañana de este mismo día. Al niño se le identificó con el nombre de Diego Cruz, quien pereció por ahogamiento, reportaron las autoridades.
Las autoridades informaron sobre el hallazgo del cuerpo de una niña, quien en vida respondía al nombre de Heisel Ariana Cruz. Se detalló en su momento que era sobrina de la maestra, Cruz.
Las tres víctimas habrían naufragado en conjunto en un cayuco sobre el río Coco o Segovia.
Búsqueda
Desde que se supo del fatal accidente, pobladores de las zonas aledañas comenzaron a ayudar con la búsqueda de los cuerpos con la esperanza de encontrar a las personas con vida.
No obstante, el mismo día del naufragio se encontró el cuerpo sin vida de luna niña. Hoy por la mañana el cadáver del menor y en horas de la tarde el de la madre.