20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Esta noche se dio a conocer que el presunto aficionado que lanzó a una mujer policía con una patada en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, apareció sin vida.

Los informes preliminares arrojan que el hombre murió producto de varios impactos de bala. Trascendió que al sujeto lo llevaron a las instalaciones del Hospital Mario Catarino Rivas.

Se maneja que el joven pretendía entregarse en presencia de autoridades encargadas de velar por la protección de los derechos humanos.

El nombre de la víctima es Wilson Ariel Perez, según los reportes preliminares que se dieron a conocer.

Presunto responsable de empujar a la policía.
Presunto responsable de empujar a la policía.

Las siguientes imágenes en redes sociales, serían una prueba de que es la misma persona, según reportes. No obstante, hasta el momento no existe confirmación oficial de las autoridades. Los tenis aparentemente son los mismos.

Cuerpo sin vida del hombre que pateó a una policía.
Cuerpo sin vida del hombre que pateó a una policía.
Hombre en el estadio cuando pateó a la policía.
Hombre en el estadio cuando pateó a la policía.

El comisionado Miguel Martínez Madrid confirmó que el occiso es «un miembro activo de la MS-13» y que era encargado de dar diferentes directrices en la organización. El sujeto murió en un enfrentamiento con miembros policiales, según el portavoz.

Martínez agregó que los policías trasladaron a Wilson aún con vida, pero pereció en las instalaciones. La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) se dio cuenta del nombre de él posteriormente, según relató.

 

Lea también – VÍDEOS: Hombre patea a subinspectora y policías golpean un aficionado en SPS

Recompensa que ofrecían

Unos 100 mil lempiras de recompensa ofrecía la Policía Nacional a quien brindara información para dar con el hombre que atentó contra la vida de una subinspectora el domingo, en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, zona norte del país.

A través de su cuenta de Twitter las autoridades de la institución anunciaron que “la Policía Nacional de Honduras ofrecía 100,000 lempiras de recompensa a quien brinde información del sujeto que atentó deliberadamente contra la vida de una subinspectora”.

Por otro lado, pese a la aparatosa caída, la subinspectora se encuentra bien de salud y sin fracturas, pero fue incapacitada por 15 días, según se dio a conocer.

Mediante videos que se viralizaron en las redes sociales, se pudo observar a los aficionados aurinegros enfrentarse con los elementos policiales al interior del recinto deportivo.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido