Tegucigalpa, Honduras. Las autoridades de la Policía Nacional, la tarde de este sábado, encontraron un segundo vehículo que estuvo involucrado en la masacre donde fueron víctimas cuatro personas, entre ellos el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa, suscitada este jueves en la capital.
Se trata de un automóvil turismo, color gris, Honda Civic. El carro al momento del hecho se encontraba parado frente a la salida del edificio comercial.
Los criminales, quienes se conducían en un vehículo pick-up, color negro de la marca Volkswagen, modelo Amarok, al llegar al lugar del hecho impactaron en la parte frontal del turismo.
Te puede interesar: VIDEO FUERTE | Así mataron a hijo de Pepe y tres acompañantes
Debido a lo anterior, al carro turismo le arrancaron el parachoques frontal, quedando bajo el vehículo de los criminales. Posteriormente, el conductor del Honda Civic retrocedió un poco y luego se estacionó metros más adelante del lugar del lamentable hecho.
El auto fue encontrado en un estacionamiento de la capital, que tenía un muro perimetral de lámina, por eso el coche se podía observar desde la calle.
El vehículo ya está en manos de los agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), quienes están realizando las debidas indagaciones.
Además, hasta el momento las autoridades policiales no han informado sobre los datos del dueño del automotor.
Avances de la investigación
El director de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez, ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer a la población los avances de la investigación de la masacre en el bulevar Morazán.
Entre los detalles que ofreció, es que el hijo del «Pepe» era el blanco principal de los criminales, de igual manera, afirmó que este hecho se le atribuye a la Mara Salvatrucha (MS-13).
En ese sentido, informó que se han capturado a seis personas señaladas como actores materiales del homicidio múltiple. Entre los detenidos está Janssen Velásquez, quien se hacía pasar por inspector de la Policía.
Lea también: VIDEOS: ¿Hombre de la caseta limpió huellas del carro en masacre?
De igual manera, aseguró que las investigaciones indican que al menos 11 personas fueron parte de este lamentable hecho. «Solo tenemos capturados autores materiales y ninguno es empresario ni político», señaló.
Finalmente, estableció que se ha decomisado el vehículo en el que ejecutaron la masacre, así como dos armas de fuego y 14 celulares.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j