TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una persona muerta fue encontrada en las cercanías del puente Carías, lugar que une a Tegucigalpa y Comayagüela.
Hasta el momento, las personas no han sido identificadas. Sin embargo, se dio a conocer que portaba una camisa negra, un pantalón y unos tenis.
Le puede interesar – En asalto: falsos compradores matan a un abogado recién graduado
En este sentido, el cuerpo se localizó en un matorral ubicado debajo de unos puestos comerciales ubicados en la zona. Se desconoce si el cadáver fue arrojado desde la parte superior o si lo abandonaron en el lugar.
Asimismo, no se ha podido establecer la causa de muerte de la persona. No obstante, de manera preliminar se informó que habría fallecido de manera violenta.
Del mismo modo, elementos de la Policía Nacional de Honduras (PN) llegaron al lugar para acordonar la escena y comenzar las investigaciones pertinentes. Asimismo, se buscaría recabar las evidencias necesarias para determinar qué ocurrió.
Además, miembros de Medicina Forense llegaron hasta el sitio para realizar el levantamiento cadavérico y trasladador a la morgue capitalina, donde se le realizará la autopsia correspondiente.
Cámaras
En el lugar se encuentran varias cámaras del Sistema Nacional de Emergencia 911, que podrían ayudar a esclarecer lo que ocurrió y rastrear a los perpetradores del crimen.
Otro suceso
Hace unos días, una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida en la carretera, entre Ticamaya y El Ocotillo, en la ciudad de San Pedro Sula, al norte del país.
A la víctima no la identificaron, pues no portaba ningún tipo de documentación. Su cadáver quedó tendido bocarriba. Además, se evidenció que vestía un short y una camisa azul.
Elementos de la Policía Nacional (PN) se movilizaron al sector y al llegar constataron que el fallecido presentaba varias perforaciones de bala.
Por otro lado, acordonaron la escena y procedieron a realizar averiguaciones del suceso, no obstante, los vecinos del lugar no quisieron brindar declaraciones por temor.
Se espera la llegada de los médicos forenses para que procedan con el levantamiento del cadáver y lo movilicen a la Morgue Judicial de San Pedro Sula.
Ahí, le practicarán la autopsia correspondiente y los parientes deberán reclamarlo para darle cristiana sepultura.
Asimismo, las autoridades policiales investigarán cuál fue el móvil del crimen, pues se desconoce hasta estos momentos.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.