TEGUCIGALPA, HONDURAS. El equipo de búsqueda de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) encontraron el cuerpo sin vida de un extranjero, que desapareció mientras naufragaba en el río Guayambre de Santa María del Valle de Jamastrán, El Paraíso.
Se trata de un hombre identificado como Billy Sortín, originario de Brasil, quien sería el padre de Nickey Louis, el niño de dos años que fue hallado muerto ayer, jueves.
Según se dio a conocer el cuerpo estaba a pocos metros de donde encontraron el cadáver del pequeño Nickey.
Según las autoridades, la tarde del miércoles, 28 de septiembre, se volcó una balsa en la que se transportaban unos once migrantes provenientes de varios país. Tras el suceso, las autoridades informaron que tres estaban desaparecidos, por lo que comenzaron a buscarlos.
La tarde de ayer se reportó el hallazgo del menor y este día el cuerpo de quien sería el padre del niño. Todavía falta encontrar al tercer desaparecido, pero los funcionarios aseguraron seguir en la búsqueda para informar sobre ese tercer migrante.
De acuerdo con reportes preliminares, el hecho pudo ser una tragedia mayor, ya que la embarcación iba sobrecargada y había una intensa corriente. Los demás ocupantes ya están a salvo, los rescataron los cuerpos de socorro del lugar.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j