TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un nuevo cadáver fue encontrado esta mañana a orillas del río Choluteca, en el sector de la colonia Rivera de La Vega de Tegucigalpa, zona centro de Honduras.
El hallazgo del cuerpo sin vida del ciudadano se reportó en el mismo lugar donde ayer, domingo, se encontró otro cadáver.
Este nuevo cuerpo estaba boca arriba, sobre una corriente de agua en medio de la maleza y vestía una camisa negra con blanca. Además, el cuerpo no tiene sus ojos, por lo que se supone que sufrió tortura y las aves rapiñas ya lo estaban devorando. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Lea también: Hallan cadáver de fémina en Santa Teresa de Calcuta, Choluteca
Podría ser hermano del fallecido
Medios locales aseguraron que este nuevo fallecido podría ser el hermano de Javier Ayala Castro, ciudadano que apareció muerto en el mismo río la tarde de ayer, domingo.
Luego de registrarse el hallazgo del cadáver, ayer, los familiares del occiso afirmaron que maleantes lo raptaron junto con su hermano. Por esa razón, los parientes se preguntaban dónde podría estar el hermano si solo apareció Javier Ayala.
De acuerdo con lo informado, los familiares sospecharon que de igual manera el hermano estaba muerto, pero seguramente su cuerpo estaba al fondo del agua del río. En ese sentido, se supone que esta mañana el cadáver salió de las aguas quedándose a solo unos 5 metros de donde se encontró a Castro.
Pobladores de la zona afirman que ese sector se ha convertido en un punto donde los malhechores acostumbran a tirar cadáveres. Mencionaron que hasta se han encontrado cuerpos enterrados en estado de descomposición y presumen que podrían haber más víctima sepultadas.
Otro cadáver encontrado ayer en río Choluteca
Ayer domingo, 28 de agosto de 2022, también se registró el hallazgo de un hombre sin vida en el río Choluteca.
Exactamente en la zona que hace la intersección en la colonia Óscar A. Flores y la Fuerza Aérea Hondureña (FAH). En este lugar desembocan las aguas negras.
El cuerpo del hombre se apreciaba desde una parte alta, debido a que aparentemente lo lanzaron al vacío. Asimismo, estaba en medio de un promontorio de basura.
Vestía pantalón, chumpa azul y también se podía ver que usaba un bóxer color ocre con negro.
Según informaron, en el lugar de los hechos también se observaba una línea de sangre. Esto podría indicar que le quitaron la vida en las cercanías, luego lo arrastraron por unas gradas y lo tiraron a la hondonada.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j