CORTÉS, HONDURAS. La mañana de este lunes se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de 14 años en unos matorrales, cerca de la residencial Las Américas, en el municipio de Choloma.
Al fallecido lo identificaron con el nombre de Will Fernando Perdomo. La información compartida por su padre indica que, supuestamente, la víctima salió a una fiesta y no volvió a regresar.
Le puede interesar- Matan a un joven de 23 años en Río Blanquito, Choloma
Las autoridades policiales se hicieron presentes tras ser alertados y acordonaron el área. Además, estuvieron resguardando la escena. Después llegaron los médicos forenses, quienes hicieron el levantamiento del cadáver y su posterior traslado.
Por el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de las personas que cometieron el hecho.
Al conocerse este hecho, diferentes personas, por medio de redes sociales, empezaron a opinar, principalmente por el hecho de que el menor anduviera en una fiesta.
«Dios mío un niño de 14 años yo no creo que aún deba salir solo de su casa, peor de noche y a un baile», mencionó una ciudadana.
«Sabemos que el país no está para fiestas, quiere brincar hágalo en casa, no podemos andar en la calle», expresó alguien más.
«Que pesar, era solo un niño, pero porque lo dejaron salir solo, debemos ser más precavidos como padres», subrayó otra persona.
A machetazos matan niño de 10 años en Guaimaca, Francisco Morazán
Un horrendo crimen se registró el mediodía de este lunes en el sector El Ocotal, en Guaimaca, Francisco Morazán, donde un desconocido mató a machetazos a un menor de apenas 10 años de edad.
La víctima mortal respondía al nombre de Jeremy Daniel Zuniga, estudiante de cuarto grado de la Escuela República de México, ubicada en ese sector.
El cuerpo del menor de edad quedó tirado en plena calle, en medio de un charco de sangre. Según la información preliminar, lo mataron tras salir del centro educativo donde estudiaba y fueron los profesores quienes hallaron su cuerpo.
En el lugar se vivía una desgarradora escena, luego de que su madre se presentara a reconocer el cuerpo de su hijo.
La progenitora lloraba desconsoladamente sobre el cadáver de su vástago y exigió que se hiciera justicia ante el vil crimen.