TEGUCIGALPA, HONDURAS. El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino se localizó la mañana de este domingo, en la rivera del caudaloso río Choluteca, en la capital hondureña.
El hallazgo fue exactamente en la zona que hace la intersección en la colonia Óscar A. Flores y la Fuerza Aérea Hondureña (FAH). En este lugar es donde desembocan una gran cantidad de aguas negras.
El cuerpo del hombre se lograba apreciar desde una parte alta, debido a que aparentemente lo lanzaron al vacío. Asimismo, estaba en medio de mucha basura que van a lanzar al lugar.
Hasta el momento el ciudadano está con identidad desconocida, pero vestía un pantalón, una chumpa color azul y también se podía ver que usaba un bóxer color ocre con negro.
Lea además: Matan a una joven de 23 años en la Rivera Hernández, SPS
Hasta ahora se maneja que le pudieron haber quitado la vida de varios impactos de bala.
Había sangre en el lugar
De acuerdo con lo informado por HCH, en el lugar de los hechos también se podía observar una línea de sangre. Esto podría indicar que le quitaron la vida en las cercanías, luego lo arrastraron por unas gradas y lo tiraron a la hondonada.
Elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) llegaron rápidamente al lugar para acordonar la escena en lo que se hacía presente la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Medicina Forense.
Esta muerte violenta estaría en carácter de investigación inmediata, debido a que ayer sábado se informaba que un miembro de las Fuerzas Armadas (FFAA) estaba raptado en un sector de la capital.
En tal sentido, equipos de alerta policial y del ejército estuvieron buscando a esta persona durante la noche y madrugada. Sin embargo, serán las autoridades quienes confirmen o descarten esta hipótesis.
Medicina Forense procederá con el levantamiento del cuerpo y podría tardarse un poco, debido a que la zona donde quedó es de incómodo acceso y tendrían que intervenir elementos del Cuerpo de Bomberos.
Se presume que podrían ser dos los cuerpos sin vida en este sector, pero a lo visible solo se notaba uno. La autoridad va a rastrear el lugar y va a confirmar cómo son los hechos de manera real.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j