CORTÉS, HONDURAS. Un enfermero fue encontrado muerto ayer, martes, en un quirófano de cirugía del Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR), en la ciudad de San Pedro Sula.
Al fallecido lo identificaron con el nombre de Ricardo José Larrama Maldonado, de 32 años de edad. El hondureño era originario de San Marcos, Ocotepeque.
Le puede interesar – Abogado era el hombre muerto en el bulevar del este de SPS
Según se conoció, a él lo encontraron sus compañeros de trabajo. Ellos relataron que Maldonado entró a turno a las 7:00 de la mañana y a las 3:00 de la tarde era su hora de salida, pero no sabían dónde estaba.
Ante ello, comenzaron a buscarlo por diferentes áreas del centro asistencial, hasta que finalmente lo hallaron, tendido, bocabajo, en un quirófano.
De acuerdo con lo revelado por sus colegas, junto al cuerpo del enfermero observaron una jeringa de 20 mililitros y dos frascos de un poderoso sedante.
El cadáver del hondureño lo movilizaron a la Morgue Judicial, donde le practicarán la autopsia y determinarán la causa de muerte.
Por ahora no se han brindado más detalles de este hecho y las autoridades investigan qué pudo ocurrir.
En redes sociales, este hecho dejó a muchos sorprendidos y sobre todo personas que lo conocieron opinaron acerca de él.
«Su sala e/cx, del HMCR. Lo vamos a extrañar mucho mi licenciado», expresó una de sus compañeras.
«Excelente ser humano y como profesional admirable, muy eficiente en su trabajo, qué triste», escribió otra persona.
«Él era un excelente profesional, no sé lo que pasó», aseveró otra de sus allegadas.
«Deben revisar cámaras para verificar que alguien más lo haya aplicado, como están las cosas en Honduras cualquier cosa puede suceder», destacó también una persona.
Olancho: muerto a la orilla de un río hallan a joven de 24 años
El pasado 18 de julio, por causas indeterminadas, un hombre de 24 años fue encontrado sin vida a orillas del río Boquerón de Juticalpa, Olancho, zona oriental del país.
A la víctima la identificaron como Carlos Alexis Flores Martínez, de 24 años, originario del municipio Santa María Real.
El hallazgo se dio cuando pobladores alertaron a la policía de un hombre que parecía estar muerto en la zona. Tras el llamado, la Policía Nacional se movilizó y constató que el ciudadano había fallecido hace varias horas.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j